HOME»Nuestra Historia

Nuestra Historia

Historia de Tony Roma's

Tony Roma’s es un servicio completo; restaurante familiar  donde se pueden encontrar costillas, barbacoa y carnes de primer.. Con más de 150 locales de restaurantes familiares en seis continentes, Tony Roma’s es uno de los nombres más reconocidos mundialmente en la industria.

Incluso con la retirada del chef David Smith, nuestro chef original, y la pérdida de Tony Roma; Tony Roma’s mantiene las cosas bien exquisitas en la cocina! Entre los años de 2001 y 2006 Tony Roma comenzó a experimentar con nuevos elementos de menú – Un plato robó el espectáculo, nuestro famoso Kickin ‘camarón-.

Las cosas comenzaron a calentarse con la introducción del chef ejecutivo Bob Gallagher en el año 2006. Trae un fondo culinario extenso, incluyendo la capacidad de mezclar sabores de todo el mundo; Chef Gallagher comenzó a llevar Tony Roma a la vanguardia de polished restaurantes casuales.

Tony Roma’s es un servicio completo, restaurante familiar informal donde se pueden encontrar costillas de primera barbacoa y carnes en lugares de todo el mundo. Con más de 150 locales de restaurantes familiares en seis continentes, Tony Roma es uno de los nombres más reconocidos mundialmente en la industria.

Incluso con la retirada del chef David Smith, nuestro chef original, y la pérdida de Tony Roma; Tony Roma mantiene las cosas cocinando en la cocina! Entre los años de 2001 y 2006 Tony Roma comenzó a experimentar con nuevos elementos de menú – un plato robó el espectáculo, nuestro famoso Kickin ‘camarón. Las cosas comenzaron a calentarse con la introducción del chef ejecutivo Bob Gallagher en el año 2006. Traer un fondo culinario extenso, incluyendo la capacidad de mezclar sabores de por todo el mundo; Chef Gallagher comenzó a llevar Tony Roma a la vanguardia de polished restaurantes casuales.

La Historia Completa

Nacimiento de la Leyenda

Vea Nuestra Historia Corporativa Completa